Cripto ATM

¿Quieres abrir una empresa para intercambiar criptomonedas? ¿Conoces los requisitos a nivel de blanqueo de capitales que debes cumplir? ¿Sabes qué es un Cripto ATM? 

¿Qué es un cripto ATM (cajero automatico)?

Un cajero automático (ATM) es un dispositivo electrónico que es utilizado por los servicios financieros para proporcionar diversas operaciones a sus clientes. 

Las transacciones en cajeros automáticos más comúnmente utilizadas son los depósitos y retiros de efectivo, las transferencias de fondos y la obtención de información de cuentas. 

El estallido de la popularidad de las criptomonedas también ha influido en los cajeros automáticos y ha llevado al desarrollo de los cajeros automáticos de criptomonedas. Los más populares son, por supuesto, los cajeros automáticos de Bitcoin que permiten a la gente cambiar Bitcoin por dinero en efectivo, pero también se pueden encontrar los cajeros automáticos de Litecoin y Ethereum. Sin embargo, los ATM de criptomonedas no son un ATM en el sentido tradicional, ya que no están conectados a una cuenta bancaria, sino a la propia blockchain.

Existen empresas que se dedican al intercambio de monedas que ejercen de intermediarios. Algunos ejemplos son GBTC, BitBase, Group BTC, Weex, entre otros. Sin embargo hay particulares que también se dedican a ejercer de intermediarios de monedas.

Si necesitas ayuda en la gestión de tus criptoactivos, consulta nuestro servicio de asesoría de critpomonedas y ponte en contacto con nosotros. 

Sincronizamos tus transacciones de más de 80 exchanges y wallets

Utilizamos Cointracking como herramienta principal. Sin embargo si utilizas cualquier otro software para ordenar tus transacciones también nos adaptamos.

Y muchos más…

Empresas que confían en nosotros

CONSULTORÍA DE Criptomonedas y blockchain

¿Que más podemos hacer por ti?