NFTs

¿Te dedicas profesionalmente a la creación de colecciones de NFTs para su posterior venta en OpenSea u otro marketplace? ¿O bien has comprado NFTs que has vendido posteriormente con ganancias o pérdidas? 

NFTs

Un token no fungible (NFT) es un token criptográfico digital en la cadena de bloques que representa un elemento único. Un NFT tiene muchos usos. Podría ser un activo digital en un juego, una pieza coleccionable de cripto arte o incluso un objeto del mundo real como bienes raíces.

Los NFT han resuelto el problema de crear la capacidad de coleccionar propiedad digital descentralizada en el mundo del «copiar y pegar».

La principal característica de un NFT es que no es fungible, lo que significa que. Cada token es único y no se puede intercambiar de manera equivalente por otro token. Por el contrario, las criptomonedas si son fungibles, ya que puedes intercambiar por ejemplo 1 BTC (bitcoin) por su equivalente en otra criptomoneda, siendo al momento del cambio el valor entre ambos idéntico.

Asesoría fiscal de criptomonedas

Si eres una empresa o persona física que se dedica a crear colecciones de NFT para su posterior venta, debes saber que tiene implicaciones fiscales importantes tanto en IVA como en IRPF, es por ello que debes consultar con expertos fiscales de criptomonedas y cumplir con todas tus obligaciones ante la Agencia Tributaria. Nosotros podemos ayudarte en este sentido, ya que estamos especializados en asesoría de cripromonedas dada nuestra experiencia en este tipo de actividades.

Sincronizamos tus transacciones de más de 80 exchanges y wallets

Utilizamos Cointracking como herramienta principal. Sin embargo si utilizas cualquier otro software para ordenar tus transacciones también nos adaptamos.

Y muchos más…

Empresas que confían en nosotros

CONSULTORÍA DE Criptomonedas y blockchain

¿Que más podemos hacer por ti?